Nada más bonito que una alianza de novios

Nada más bonito que una alianza de noviosLas mujeres luego de llegar a una etapa de madurez en su vida, sueñan con el momento en que su novio les declaro su amor y lo expresa entregándole un anillo de compromiso, Esto para ellas es una gran victoria debido a que sabes que pasaran el resto de su vida juntos a esa persono que ama y que significa tanto para ella.

A lo largo de la historia los anillos siempre han tenido significados en ocasiones ocultos, esos sirven para sellar un trato, eventos, una declaración de amor e incluso la brujería. en tiempos remotos al llegar el casamiento de una mujer las familias se reunía y demostraban su poder adquisitivo a través de anillos los cuales en su mayoría resultaban ser muy costosos.

Alianzas de noviosLos anillos de alianza entre novios se entregan con un gran significado, debido que al otorgársele a tu pareja actual le estas queriendo decir que es tu alma gemela y que quieres pasar el resto de tus días junto a su compañía. Para entregar uno de estos debes estar muy seguro de tus sentimientos debido a que estas sellando un pacto de por vida.

Para este tipo de compromiso no se utiliza cualquier tipo de anillo, por lo general se suelen elegir anillos muy sencillos, simples que no llamen mucho la atención ya que solo estas anunciando un futuro compromiso que no sabrás cuando llevaras acabo. Solo se hace con el simple hecho de demostrar el amor que sientes por esa persona.

Las alianzas de novio un rasgo muy importante

Para decidirte a dar un pazo tan grande como lo es el entregarle un anillo de alianza a tu pareja, debes estar muy seguro de lo que sientes hacia esa otra persona. Debido a que le estas expresando muchos sentimientos atravez de un simple aro de metal, peo que lleva consigo muchísimo peso.

Al entregar un anillo de alianza te entregas tu a la otra persona, le haces saber que tú eres de ella para toda la vida y que quieres que ella sea tuya de la misma forma. Te estas comprometiendo a servirle en todo lo que sea necesario y que estarás a su lado hasta que la muerte los separe.

Las alianzas de novio un rasgo muy importanteEstas decisiones no se deben tomar de forma apresurada, debes darte el tiempo de conocer en su totalidad o al menos la mayor parte de esa persona. Ya que estas dispuesto a tener una relación en la cual tendrás algo muy importante que son tus hijos esas personitas por las cuales estaría dispuesto a dar la vida sin pensarlo dos veces y debes estar seguro de que tu pareja también lo haría.

Así que tomate el tiempo de conocer ser a tu pareja, dedícale tiempo hasta llegar a conocer todas sus mañas y caprichos ya que esa persona a la que le otorgaras este objeto tan importante, será tu acompañante por el resto de tus días en esta vida para servirte en la salud y en la enfermedad y debes estar seguro de que jamás te abandonara.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *