Diseña tus alianzas de boda originales

Crea y elige tus alianzas de boda originales y únicas

La celebración del matrimonio es un momento que ha cambiado considerablemente con el paso del tiempo, y esto lo podemos ver hoy día gracias a que podemos elegir una temática para el día de nuestra boda, ya sea en la playa, o saltando en paracaídas son muchas las parejas que deciden vivir y hacer único este momento especial en sus vidas.

Por lo que para poder recodar este paso en la vida de una pareja los anillos de matrimonio es ese símbolo de unión y de compromiso para la vida de los recién casados, y con el fin de hacer este mas único y propio para ambos ya puedes proponer y tener tus alianzas de boda originales y por supuesto únicas.

Puedes elegir entre el aspecto tradicional de los anillos o puedes atrever a llegar un poco más lejos, a usar otros elementos que le gusten a ambos, con un estilo propio y con esto nos referimos a un diseño original y a continuación te diremos algunos ejemplos en los que los anillos son bastante especiales.

La costumbre de usar anillos o brazaletes se tiene desde los egipcios pero es en la cultura romana y al catolicismo que se establece el uso del anillo como símbolo de unión en la pareja, debido al valor que tiene y la relevancia de este acto entre dos personas, y gracias al anillo puede mantenerse vigente ese momento especial en la vida de dos personas.

Alianzas de boda originales

Actualmente los anillos son comúnmente de oro, plata o de platino pero hay quienes se arriesgan a ir mas allá de esto y romper con cualquier esquema o estándar ya establecido previamente y tener alianzas de boda original y totalmente auténticas, teniendo ese encuentro de unión entre la pareja aún más único.

Existen diseños en los que el anillo lleva grabado la huella dactilar de la otra persona por dentro y por fuera, este diseño es muy original.

Otros acuden a diseñadores como Anne Black quien ha realizado anillos de porcelana únicos y bastante preciosos por lo que tener uno de estos hará de la boda un momento aún más interesante.

Otros diseñadores como Luke Jerram han diseñado anillos en los que se puede proyectar algún momento o algunos momentos de la vida juntos como pareja, permitiendo colocar imágenes que se proyectan en cualquier superficie

Si eres un amante de la tecnología y quieres darle un mensaje de amor a tu pareja, existen anillos en los que puedes colocar un código binario, y mantener siempre una frase o un nombre de manera única y original.

Existen una gran diversidad de diseños solo debes usar tu imaginación para lograr alianzas de boda originales, algunas son de tentáculos de pulpo, otras con figuras geométricas y de colores, otros de lego, siendo este bastante llamativo y con un estilo único, hay quienes deciden tallarle notas musicales a las alianzas por su amor no solo a la pareja sino también a la música.

Diseña tus alianzas de boda originales

Son muchos los ejemplos que podrás encontrar en la red solo debes querer atreverte a llegar un poco más lejos y lograr tener lo mejor y más original.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *