Alianza de boda: Barcelona

Tradiciones encontradas

Las Alianzas de boda en Barcelona, es la joya con la cual se identifica a una pareja de celebrar la unión para próximamente estar juntos por el resto de su vida. Según la cultura latina, existen dos tipos de matrimonio que usualmente se realizan varios pasos luego de querer comenzar una vida formal con tu pareja.

El paso que da inicio a la formalización en una relación es el de proponer el matrimonio, en lo cual el hombre pedía la mano de la mujer con quien quiere iniciar una vida juntos, a sus padres.

Alianza de boda Barcelona

Ellos decidían otorgarle la bendición y con ello,  se disponía a entregarle en la mano izquierda a su novia los anillos como símbolo de compromiso, todo esto acompañado generalmente de una pequeña reunión sorpresa donde el novio invita a los seres mas allegados y familiares para que presencien de este momento tan bonito.

En ocasiones, suelen utilizar como espacios y confidentes de este hermoso encuentro lugares como restaurantes, parques, heladerías distinguidas, playas. Todo depende de la creatividad y del presupuesto del novio en ese momento.

Consecuentemente, en la entrega de Alianzas de boda Barcelona el matrimonio de civil es cual donde las partes firman un contrato donde se formalice la relación y por lo tanto de pie al inicio de una vida juntos. Frecuentemente el matrimonio civil suele ser una semana antes del matrimonio eclesiástico.

Este en su mayoría suele ser en lugares cerrados donde se reúne la familia y amigos de los novios para celebrar la unión legal de la pareja.

Alianza de boda Barcelona barata

El matrimonio eclesiástico es llevado a cabo según la religión católica, donde un sacerdote es quien dictamina la unión de dos personas que se aman bajo la bendición de Dios y prometen estar juntas por el resto de su vida, citando la muy nombrada frase “hasta que la muerte los separe”.

Las Alianzas de Boda suelen ser joyas que mantienen grabados en su interior los nombres de las parejas y la fecha en la que se realizará el matrimonio eclesiástico.

Cabe resaltar que no todas las parejas realizan ambos matrimonios, sino que solo con el hecho de casarse por civil cuenta para formalizar la unión de la pareja.

Al otro lado del mundo…

Algunas de las parejas europeas llevan a cabo tradiciones como las del uso de mantilla (prenda de vestir) durante el matrimonio eclesiástico que es usualmente más largo que el traje de novia en lugar de usar el acostumbrado velo nupcial.

Otro dato resaltante es que en las bodas europeas, las novias no disfrutan de la compañía de damas de honor y al momento de subir al altar la madre del novio es la única que está presente junto a su hijo.

Por otra parte las Alianza de Boda en Barcelona son las joyas que se disponen a utilizar cada parte en el dedo anular de la mano derecha ya que existe una costumbre aún más antigua de origen griego en el cual ese dedo en específico es el que conecta la vena que se dirige al corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *